XXXVII OLIMPIADA MATEMÁTICA ESPAÑOLA

MURCIA 2001


Como Llegar al CAR "Infanta Cristina" de los Narejos.

Los Alcázares. Murcia

Por carretera
Por ferrocarril
Por avión

 

Por carretera:

En coche:

Desde Madrid a través de la autovía A-3 Madrid-Valencia, desviándose hacia Murcia en Albacete, desde Murcia por la autovia de Cartagena y después por la autovia del Mar Menor (dirección San Javier) hasta su final, Los Narejos se encuentran a 5 Km en dirección Cartagena.

Desde Barcelona a través de la autovía del Mediterráneo A-7 por la costa hasta Murcia. Como alternativa desde Valencia a Alicante puede utilizarse la autovia a Albacete y conectar con la Autovia de Madrid-Alicante por Fuente La Higera.

Desde Almeria por la autovía del Mediterráneo A-7 hasta Murcia. Desde el resto de provincias andaluzas acceder por la A-92 hasta Murcia.

Desde el País Vasco dirigirse a Madrid y continuar con el trayecto citado. Desde San Sebastián y Pamplona como alternativa se podría dirigir en dirección Zaragoza-Teruel-Valencia por carretera nacional.

En autobus:

Desde Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Victoria y Valencia con la compañía BimanBus, con destino a Los Alcázares. Otra opción es viajar con esa misma compañia hasta Torrevieja o Campoamor y desde alli ir a los Alcázares utilizando el autobus de la línea Alicante-Cartagena. Consulte horarios en:


Desde Madrid y Murcia con las empresas del grupo Alsa, Con salida desde Murcia a cada hora desde las 08:00 hs. hasta las 22:00 hs. Consulte horarios en:

 

Desde Cartagena y Alicante con la empresa Autocares Costa Azul

Por ferrocarril:

La estación de tren más próxima a los Alcázares es la estación de Balsicas-Mar Menor en la línea Murcia-Cartagena. Otra opción interesante puede ser el fijar Murcia o Cartagena como punto de destino y desde alli continuar por autobus.

Por avión:

Dependiendo del aeropuerto de origen se tienen dos alternativas, volar directamente al aeropuerto de Murcia-San Javier, próximo al CAR "Infanta Cristina",o volar al aeropuerto de Alicante-El Altet y desde Alicante continuar por autobus, o continuar por ferrocarril desde la estación de Torrellano (proxima al aeropuerto).

                

Si utilizáis el aeropuerto de Alicante-El Altet, os rogamos comuniqueis al comite organizador vuestro plan de vuelo